1 jul 2011

¡¡¡¡TOMA YA!!!!

"Estimado Sr. D. José Enrique Pérez Cortés,
Como quiera que mediante Acta levantada por el Jurado de la modalidad de "Cómic" el día 29 de junio de 2011, el Servicio de Juventud  le comunica que ha obtenido el Premio Ciudad de Valencia en dicha modalidad, dotado con la cantidad de 1.000,00 €, todo ello a tenor de lo prescrito en las Bases que rigen la convocatoria del XII Certamen de Creació Jove - Valencia Crea 2011, que realiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia. "


¡¡¡¡TOMA YA!!!!


12 comentarios:

krisish dijo...

Enhorabuena, es un premio más que merecido. ¿Cuándo lo celebramos cómo es debido?

Anónimo dijo...

Enhorabuena, JE. A ver cuándo me enseñas la historia...
Santi

J.E. Pérez dijo...

¡Muchas gracias!
A ver si la administración finalmente expone las obras e invita a un pikoteo o algo...
Si no, pues con 1000 eurillos da para una buena fiesta...

David Braña dijo...

Me alegro!! 1000 eurillos para unas vacaciones, que ahora es la época :D
Saludos.

J.E. Pérez dijo...

!Gracias!
Ahora estoy con las pilas a tope para seguir con "La Espada del Guerrero"...

Anónimo dijo...

Enhorabuenas JE de parte de Amparo Roselló y mía (soy Raul). Te felicito además por la cabecra, esta PM.

Ah! y como soy buen publicista aprovecho y te dejo una reseña a nuestra web. En momentos puntuales podemos necesitar ilustración.

Salut

http://www.desmarcat.com

J.E. Pérez dijo...

Muchísimas Gracias a los dos...
Y , claro está, cuenta conmigo si necesitas alguna aportación gráfica...

Juanmi dijo...

Ei crack, enhorabuena! Te lo mereces despues del currazo que te metiste, me alegro mucho por ti! A ver si nos vemos pronto, un abrazo!

J.E. Pérez dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Pues sí, a ver si quedamos para alguna maratón gastronómica...

marisol dijo...

Hola JE
Me alegro mucho por ti, es un poco tarde pero me he enterado hace poco. Felicidades

J.E. Pérez dijo...

¡Qué ilusión que te hayas pasado por aquí!
Gracias...la verdad, lo del premio ha sido un buen empujon para seguir con lo del dibujo.
¡¡A ver si quedamos un día de estos!!

marisl dijo...

Claro que sí¡¡ me lo contó yu madre y esperaba ver el cómic ganador aquí. Tengo muchas ganas de verlo. Escanealo o dime dónde está.¡¡¡¡También podemos quedar, eso será mejor¡¡¡ ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...